SOBRE NOSOTROS

Este es un blog familiar, hecho con ayuda de mis padres. Mi nombre es María Méndez, y soy una apasionada de la Historia y de los viajes.

Ambas cosas son heredadas de mis progenitores. Desde que tengo uso de razón nos llevaban a toda la familia a descubrir los maravillosos paisajes y la historia, conocida y menos conocida, de nuestra fantástica España.

A raíz de ello nace mi pasión por viajar y conocer nuevos lugares y culturas. De hecho, tengo otro blog con consejos y trucos que he aprendido a lo largo de mi vida para viajar: www.traveltruco.com

Estudioso de la historia, del derecho y enamorado de la cultura y arte romanos, mi padre me ha transmitido desde pequeña todo ese saber y deseo de conocer hasta lo más recóndito de Roma, con sus leyendas y sentires, pisar el suelo de los Césares…

En cuanto a mi madre, es una exploradora a la que le apasiona conocer nuevos lugares y culturas, y es la primera en animarme a viajar y a descubrir por mi cuenta.

Ellos ya han estado en Roma unas cuantas veces, y se han traído tantas fotos y tanta información que no sabíamos qué hacer con ello…y de ahí nace este blog, en la idea de mostraros todo aquello conocido y desconocido de la eterna ciudad que los ha enamorado.

A la espera de poder realizar algún viaje en el futuro con ellos, y seguir conociendo los recovecos de esta ciudad, me uno a vosotros para recorrerla mediante este blog.

Esperamos que disfrutes descubriéndolo, tanto como nosotros creándolo. ¡Vamos a ello!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad